Esta semana se llevó a cabo una reunión de la que participó el Rector de la UNViMe, Dr. David Rivarola; el Secretario General, Mgtr. Gastón Garialde y miembros de la Fundación de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, como parte de las gestiones previas para el acto de apertura formal de sus actividades 2022, que se anunciará en los próximos días.
Vale recordar que la FUNViMe tendrá su oficina de atención a la comunidad en calle Junín 132, locación que fuera cedida por la universidad para que allí se emplace el centro de recepción y comunicación personalizada entre la Fundación y la comunidad local.
Durante este encuentro que se llevó a cabo en el Salón Nogarol, se empezó a organizar el trabajo desde las diferentes comisiones que tendrán a su cargo tareas específicas para el desempeño de la actividad de la organización; habida cuenta de la experiencia de cada uno de sus miembros en relación a los diferentes ejes centrales que harán al funcionamiento de la misma (finanzas, comunicación, relaciones interinstitucionales, convenios y divulgación).
En la oportunidad el Rector Rivarola, quien estuvo presente en la apertura de este encuentro, volvió a enfatizar que la UNViMe brindará todo el soporte necesario para acompañar a la FUNViMe en esta etapa inicial de su actividad, animando nuevamente a cada uno de sus miembros a comprometerse para que, en su función social de preponderancia, pueda desarrollar todo su potencial y convertirse en un eje de referencia no sólo en Villa Mercedes y Justo Daract, sino también en toda la región de influencia de la universidad.
Antes de finalizar la reunión, se acordó entre los miembros presentes realizar un encuentro en los próximos 15 días en la localidad de Justo Daract, donde la universidad viene desarrollando un proyecto educativo y social muy fuerte y la FUNViMe también llevará adelante importantes actividades allí.
En diálogo con Comunicación Institucional, la CPN Silvia Palacios, miembro de la fundación, brindó más detalles acerca de este encuentro y de las próximas actividades.