LA ULP Y LA MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS FIRMARON UN CONVENIO PARA CAPACITAR AL PERSONAL

El objetivo es que los empleados de la Comuna sumen herramientas que le permitan mejorar la atención al público. La iniciativa busca replicar la experiencia que ya hubo en La Punta.

Autoridades de la Universidad de La Punta (ULP) y de la Municipalidad de San Luis firmaron un convenio de colaboración para comenzar con una capacitación al personal municipal. De la reunión participaron el intendente Gastón Hissa; el rector de la ULP, Luis Quintas; el secretario de Extensión y Vinculación, Marcos Lucero, y la secretaria general de la comuna, Fabiana Malamud.

El acuerdo tiene como objetivo brindar talleres presenciales al personal municipal de las distintas aéreas para que puedan perfeccionar sus CV, desarrollar tareas con mayor efectividad, interiorizarse en las herramientas del paquete Office, cómo Word y Excel, mejorar la redacción de textos y la atención al público.

Las clases se dictarán una vez por semana en la Casa de Estudios y en las distintas dependencias municipales del centro de la ciudad. “La posibilidad de trabajar en forma conjunta con la Intendencia es una tarea que hacemos con total alegría. Desde la ULP ponemos a disposición nuestros recursos para cada uno de los que se vayan a capacitar”, afirmó Quintas.

Este es el primer trabajo en conjunto que se realiza entre la ULP y la Municipalidad de la Ciudad de San Luis. Previamente se capacitó a empleados de la Municipalidad de La Punta.

Exit mobile version