UPRO ANUNCIA 8 NUEVAS EXTENSIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL PARA 2022

“El gobernador Alberto Rodríguez Saá expresó el sueño de llevar la universidad al interior, y eso se está cumpliendo. En un período de dos años, la UPrO llegará a cubrir gran parte del territorio provincial con 14 nuevas sedes”, expresó Joaquín Surroca, rector de la universidad, quien este martes brindará un informe de las localidades seleccionadas y el perfil de la propuesta académica de cada una.

Mientras tanto, ya se están terminando las extensiones programadas para el 2021. Cuatro de ellas en San Luis capital, una en Quines, y la otra en Villa Mercedes. En los próximos días, se dará a conocer la propuesta académica pensada para cada una, de acuerdo a un amplio trabajo en conjunto con asociaciones intermedias.