LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUYO INICIA VISITA VIRTUAL PARA QUE CONOZCAS SU CAMPUS

La Universidad Católica de Cuyo, sede San Luis, lanzó un tour virtual por su campus, donde los usuarios sin salir de casa pueden disfrutar, desde una computadora o un celular, de un recorrido en 360 grados por sus edificios más significativos distribuidos en una superficie de más de 30.000 metros cuadrados. En cada una de estas áreas, el visitante puede visualizar el campus como si estuviera frente a cada edificio, desde el suelo hasta el cielo, y puede ver el panorama circundante. Muchos jóvenes buscan una universidad para continuar sus estudios, pero las medidas tomadas por el Covid-19 pueden convertirse en obstáculos. Es por esto que la Universidad de Católica de Cuyo ha abierto al público los recorridos virtuales de su campus.

Entrá Tour virtual campus 360º