ORGANIZAN CICLO DE CHARLAS SOBRE EL DEPORTE UNIVERSITARIO

En el marco del Día Internacional del Deporte Universitario, que se conmemoró el pasado 20 de setiembre, la Universidad Nacional de Villa Mercedes invita a participar de un Ciclo de Charlas virtuales que se desarrollará durante tres días, a partir del próximo martes 29.

La organización está a cargo de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU) y la Escuela de Gestión de Empresas y Economía, con las Comisiones de Carreras y las Tecnicaturas Universitarias en Gestión Deportiva y en Marketing Cultural y Deportivo.

Las charlas durarán 60 minutos, los tres días de 19:00 a 20:00 h, según el siguiente programa:

Martes 29 de setiembre. La Gestión en el Deporte. El Deporte en la UNViMe. Lic. Claudio Herrera y Germán Aime, titular de SAEBU.

Miércoles 30 de setiembre. Experiencia Deportiva Participativa. Primer Maratón UNViMe “Centenario de la Reforma Universitaria”. Lic. Mario Quiroga y Lic. Martín Ojeda.

Jueves 1° de Octubre. Experiencias Deportivas Competitivas. Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) y Juegos Universitarios Regionales (JUR). Lic. Verónica Domínguez y Lic. Jorge Pérez.