LA UNViMe ORGANIZA LA PRIMER JORNADA VIRTUAL DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA

“Aportes y Herramientas para el desarrollo de Vinculación Tecnológica en la UNViMe” se denomina esta primera jornada virtual, que se realizará el próximo martes 29 de setiembre, de 15:00 a 16:30 hs.

La Universidad Nacional de Villa Mercedes, en el ámbito de la Secretaría de Ciencia y Técnica y Vinculación Tecnológica, tiene como objetivo promover la vinculación con el sector social y productivo, a través de la generación e incorporación de conocimiento e innovación al medio, como factor clave para el desarrollo de Villa Mercedes y su zona de influencia

El titular del área, Dr. Daniel Guerreiro, indicó que “esto requiere promover capacidades y articulación institucional en Vinculación Tecnológica, tanto en la gestión como en la formación de recursos humanos, que aporten al crecimiento y desarrollo de la región”.

“Para ello agregó- la Sec de CyT y VT se propone dar inicio con el aporte de reconocidos expertos en la temática, que nos ayuden en la incorporación y desarrollo de agenda en Vinculación Tecnológica con las diferentes áreas académicas y de gestión que componen a la UNViMe”.

Guerreiro informó que los destinatarios de esta jornada son las Secretarías de Gestión, Ciencia y Técnica y Extensión, Direcciones de Escuelas, Coordinaciones de Carreras, Docentes, Investigadores y participantes de convocatorias de Proyectos.

El programa es el siguiente:

15:00 hs: Presentación Autoridades de UNViMe