DEBATE “A 30 AÑOS DE LA LEY DE PROMOCIÓN Y FOMENTO DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA”

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) invita a participar del debate “A 30 años de la Ley de Promoción y Fomento de la Innovación Tecnológica: Debate sobre su impacto y las lecciones aprendidas”, a realizarse el jueves 8 de octubre a las 16 en modalidad virtual.

La actividad se desarrollará de acuerdo al siguiente cronograma:

Presentación a cargo de las Autoridades de la Comisión de Vinculación Tecnológica del Consejo Interuniversitario Nacional Mg. Agustina Rodríguez Saá (Presidenta) – Rectora Universidad Nacional de los Comechingones y Dr. Héctor Paz (Vicepresidente) – Rector Universidad Nacional de Santiago del Estero.

1° Panel
Dr. Jorge Rodríguez – (Diputado Nacional MC)
Dr. Juan Carlos Del Bello – (Rector Universidad Nacional de Río Negro)
Lic. Conrado González – (Presidente Foro de Ciencia y Tecnología para la Innovación)
Moderación: Ing. Oscar Galante (Universidad Nacional de General Sarmiento)

2° Panel
Ing. Jorge Giunta – (Universidad Nacional de Cuyo)
Ing. María Isabel Borghi – (CIDETER – Las Parejas/Santa Fe)
Dra. Marina Etcheverrygaray – (Universidad Nacional del Litoral)
Moderación: Ing. Carlos Gianella- (Universidad Nacional del Oeste)

Para participar de las actividades ingresar a través del canal de Youtube del CIN.

Para más información contactarse con: siip@unlc.edu.ar