SEGUNDO DÍA DE LAS JORNADAS RESA :“OBJETIVOS DEL DESARROLLO SOSTENIBLE EN LA EDUCACIÓN”

Hoy martes, como representante de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) en el conversatorio, estará la Magister Mariela Gabriel, con su disertación “Los ODS en la educación”, desde las 18. Mientras que la docente Sandra Cadelago, será quien modere la charla.

Conversatorios RESA

Seis conversatorios, desarrollados desde el 19 al 24 de octubre del 2020, de 1 hora y media de duración en el horario de 18 a 19:30, – Plataforma ZOOM por UNLC.

Dirigido a docentes, estudiantes, organizaciones sociales, organismos gubernamentales, empresas y público interesado.

La Universidad Nacional de los Comechingones participa en esta edición de las Jornadas RESA Responsabilidad en Educación Social Ambiental como co-organizador junto a la Fundación Espacios Verdes y la Facultad de Turismo y Urbanismo de la UNSL.

Martes 20 de octubre – 18:00 a 19:30 hs: Conversatorio Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) en la EDUCACIÓN

Moderador: SANDRA CADELAGO – docente UNLC