EL VICERRECTOR DE LA UNSL SE REUNIÓ CON EL CONCEJAL LAUTARO OJEDA QUIEN LE PRESENTÓ UN CATÁLOGO DE SEÑALÉTICA PARA PREVENCIÓN DEL COVID-19

El Vicerrector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Hector Flores, recibió al concejal y C.P.N. Lautaro Ojeda quien le hizo entrega de un Catálogo integral de señaletica específica para COVID-19.

El catálogo, en este contexto de pandemia, es una propuesta, aprobada por el Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis (proyecto de ordenanza II-0937-2020 (3632/2020) e impulsada por el edil con el objetivo de concientizar de manera fehaciente a la población sobre el Coronavirus en los espacios públicos de la ciudad de San luis para que este no se propague en nuestra comunidad.

A su vez, el catálogo fue presentado, a fin de que se analice su utilización en la institución académica, como una herramienta más de concientización en la lucha contra la pandemia. En la misma se utilizan gráficos y señaléticas, de fácil interpretación y amigable con todos los rangos etarios.

El catálogo es interesante como campaña de prevención y concientización relativa al Covid-19 y posee gráficos y señaléticas de fácil interpretación de las normas y protocolos que deben respetarse en comercios y espacios públicos.


Exit mobile version