CONTINÚAN LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL NODOCENTE DE LA UNLC

ara la UNLC la capacitación permanente de sus trabajadores es un objetivo fundamental de la gestión de la actividad Universitaria.

La optimización del Sistema Administrativo se logra con el mayor y mejor conocimiento de las personas que lo conforman trabajan, por lo que resulta de gran interés los programas de capacitación. Durante el mes de noviembre y diciembre del presente año se pone a disposición del personal una variada oferta de cursos y talleres de capacitación gratuitos.

Se trata de un Programa que tendrá continuidad durante el año 2021, con una ampliación significativa en la temática a plantearse y que será puesto en conocimiento de los destinatarios en el primer mes de inicio de actividades del próximo año. La metodología se centra en la conceptualización en torno a los problemas que se presentan en el trabajo cotidiano y en el aporte de propuestas para su resolución. Se busca aportar herramientas específicas para el desarrollo de las tareas de los distintos sectores.

Los cursos se aprueban con trabajos prácticos y algunos de ellos con evaluación final. La Universidad Nacional de Los Comechingones extenderá certificados de aprobación.