CALL CENTER DE ATENCION PARA ASPIRANTES A ESTUDIAR EN LA UPRO

En solo una semana, más de 1.100 pre inscriptos realizaron el trámite para estudiar algunas de las tecnicaturas o cursos que ofrece para el 2.021 la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” en su sede central de Villa Mercedes.

Para este año, uno de los nuevos servicios es una central de llamadas, compuesta por 5 terminales que responden de lunes a viernes, entre las 8 y las 16 horas, las consultas de quienes presenten algún tipo de duda a la hora de realizar el proceso de inscripción.

Se trata de las líneas 2657 – 612216 o 634154. Allí, responsables del Área Gestión de Alumnos evacuan las consultas vía telefónica. Quienes decidan preguntar vía WhatsApp lo pueden hacer al 2657 – 262582, mientras que también están abiertos los canales de Facebook e Instagram oficiales de la institución.

Las inscripciones cierran el 11 de diciembre y se realizan a través de www.uprosanluis.edu.ar