EL DT DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO CAPACITARÁ SOBRE ENTRENAMIENTO

El 5 y 6 de diciembre se realizará una capacitación de taekwondo en plataforma virtual a cargo de Jeovanni Baeza, entrenador de la Selección Argentina de este arte marcial, basada en “Requerimientos Mínimos para el Entrenador de Taekwondo Olímpico”.

La licenciada en cultura física, a cargo del desarrollo deportivo del Campus Abierto ULP, Yamir García López, comentó: “El sábado 5 la actividad será de 9:00 a 13:00, y el contenido girará en cómo se lleva a cabo la planificación a corto y a largo plazo, y cómo son las sesiones de entrenamiento”.

“Y el domingo 6 de diciembre, de 15:00 a 18:00, hablará de los métodos, recursos, medios y contenidos de los entrenamientos, y como llevar adelante el proceso de selección de talentos”, indicó Yamir y señaló que las inscripciones se realizan a través de taekwondoolimpico.ulp.edu.ar.

En tanto, la escuela de taekwondo del Campus de la Universidad de La Punta, a cargo de la profesora Neda Romero, prepara para el 13 de diciembre el cierre anual con un entrenamiento virtual.