LA RECTORA DE LA UNLC RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE ONGS AMBIENTALISTAS

El encuentro se realizó este martes por la mañana en el Rectorado.

La rectora de la Universidad Nacional de los Comechingones, Magister Agustina Rodríguez Saá, acompañada por la Licenciada María Celeste Sosa de la Unidad de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio, recibió el martes por la mañana a Ana Di Meola y María Rosa Miravet, representantes de la Fundación Espacios Verdes, de la Fundación Tierra de Oro y de la Asociación Civil Responsabilidad Ciudadana

Tras la reunión, Dimeola explicó que “nosotros hemos acompañado a la universidad desde sus inicios y ahora agradecemos esta oportunidad de participar de lo que sería el Consejo Asesor de la Comunidad. Este Consejo está previsto en los estatutos de la universidad y tiene que ver con la integración de la comunidad en la universidad y viceversa. Hay muchas tareas, muchos planes y muchos sueños.”

“La Universidad lo ha estado trabajando con otras instituciones educativas y ahora nosotros nos sumamos y la verdad que estamos muy contentas por todas cuestiones que se pueden desarrollar en cooperación y a favor de la comunidad de la Villa de Merlo”, destacó.

La UNLC trabaja permanentemente con agrupaciones ambientalistas como lo son la Fundación Espacios Verdes, la Fundación Tierra de Oro, la Asociación Civil Responsabilidad Ciudadana y Juvennat, entre otras.

Asimismo, la universidad sigue manteniendo reuniones en el marco del Consejo Asesor de la Comunidad.