El Campus ULP sumó el básquet femenino

El básquet de San Luis suma desde el Campus de la Universidad de La Punta una nueva propuesta. A sus equipos masculinos, la escuela de básquet federado sumó equipos femeninos en Sub 15, Sub 17 y Sub 19.

El profesor Rodrigo Iglesias, comentó las sensaciones: “Estamos muy contentos, cumplimos uno de los grandes objetivos que teníamos con la escuela de básquet y que nos habíamos propuesto, que es formar las divisiones menores del femenino”.

“Entrenamos con 21 chicas de entre 13 y 19 años, ahora en pleno proceso de pretemporada cinco veces por semana, de lunes a viernes. Con dos horas, de 16:00 a 18:00, los lunes, miércoles y viernes; y dos horas y media, de 11:00 a 13:30, los martes y jueves”, indicó Rodrigo y precisó: “Mitad del trabajo es en el gimnasio, en la parte física con el profesor Juan Manuel Lucero, y la otra mitad en cancha con los fundamentos y todo lo relacionado el juego en general”, explicó Iglesias.