COMIENZA EL SEGUNDO CICLO DE LA DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN ACTIVIDAD FÍSICA Y CALIDAD DE VIDA POR PLATAFORMA VIRTUAL

Hoy, 17 de abril, a las 9 horas, comienza por plataforma virtual, el segundo ciclo de la Diplomatura Universitaria en Actividad Física y Calidad de Vida de la Universidad Nacional de los Comechingones.

La presentación estará a cargo de la Secretaria de Extensión y Bienestar, Prof. Silvina García Segura quien dará la bienvenida a los/las 40 estudiantes.

Durante este primer módulo se dictarán temas vinculados a la inactividad física, conceptos básicos de alimentación y nutrición y la relación del ejercicio con la salud.

Este sábado desarrolla la primera clase, Claudio Galasso- Profesor Nacional de Educación Física, Preparador Físico en alto rendimiento deportivo nacional e internacional y docente universitario- quien expondrá sobre «METABOLISMO ENERGÉTICO» y «NEUROCIENCIAS Y EJERCICIO», entre otros temas con la coordinación del Lic. Mariano Paschetta.

Más información en: http://www.unlc.edu.ar/diplomaturaenactividadfisica/