LA OBRA SOCIAL DOSPU INICIÓ SU CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTI-GRIPAL

Son 1.000 los/as afiliados/as a la Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU) que recibirán la vacuna en esta primera etapa. Hasta el viernes continuará el operativo en el hall del Auditorio Mauricio López.

Esta mañana inició el operativo de vacunación. Se estima que reciban la dosis 150 afiliados/as por jornada. Los/las mismos/as han sido notificados previamente por llamada telefónica, informándoles día y hora del turno. A quienes no pudieron atender en el segundo llamado, se le envió un correo electrónico con el aviso.

Se ha organizado un operativo especial que consiste en el cumplimiento de protocolos para ingreso y circulación en el lugar. Al ingresar al hall, deben presentarse con el Documento Nacional de Identidad (DNI) para realizar la trazabilidad, se les toma la temperatura y se los/as acompaña hasta los cuatro (4) boxes distribuidos para la vacunación.

En esta primera etapa solo se vacunarán a aquellos/as afiliados/as que previamente se hayan inscripto en la página de la Dospu. Si las personas que se inscribieron no pueden concurrir porque les llegó la notificación de colocación de la primera o segunda dosis de vacuna por Covid-19, va a haber una segunda campaña, dentro de los 20 días, donde se van a poder inscribir nuevamente.

Sedes de Merlo y Villa Mercedes

Se informa que para el Centro Universitario de la Villa de Merlo, el operativo de vacunación se realizará el próximo viernes 30 de abril, a partir de las 10:00 horas en el Aula 1 del Campus Universitario de Barranca Colorada.

En los próximos días también se dará a conocer la información precisa para la sede universitaria de Villa Mercedes.

Dato

La inscripción para esta primera etapa culminó. Pero los/as afiliados/as se pueden seguir inscribiendo a través de un formulario, para participar de la segunda etapa de la campaña.