SE ADJUDICARON LAS BECAS INTERNAS DE LA PRIMERA CONVOCATORIA 2021 DE LA UNLC

La inscripción se realizó entre el 25 de marzo y el 8 de abril, resultando un total de 65 beneficiados y beneficiadas en las siguientes líneas de becas:

Beca General: Asignación mensual destinada a las y los estudiantes que no cuentan con recursos económicos para afrontar los estudios superiores.

Beca a la vocación Técnica y científica Femenina: asignación mensual destinada a mujeres que estudian alguna de las siguientes carreras: Tecnicatura en Gestión del Agua, Tecnicatura en Gestión Integral de Incendios Forestales, Licenciatura en Paleontología y Licenciatura en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada.

Beca Extraordinaria de Conectividad: Entrega de VPN (datos de red privada virtual) para mejorar la conectividad de los/las estudiantes.

Becas Especificas de Material Bibliográfico para la Lic. en Artes Visuales: provisión por única vez de material de material de trabajo o estudio destinada exclusivamente a estudiantes de esta carrera.

Becas Solidarias Extraordinarias: Entrega de artículos de primera necesidad para afrontar las dificultades devenidas de la situación sanitaria.

La selección contempló un completo análisis de las postulaciones que estuvo a cargo de la Comisión de Becas, a partir de la cual se generó una lista de orden de mérito.

Los resultados han sido comunicados a cada una/uno de las/los beneficiadas/os.