AXIOMA POLO EDUCATIVO, UNA INSTITUCIÓN CIENTO POR CIENTO PUNTANA CON PROYECCIÓN AL MUNDO

Axioma Polo Educativo es una institución ciento por ciento puntana que brinda la mas variada oferta educativa presencial y a distancia para todas las edades y en los mas diversos rubros. Cuenta con aulas inteligentes y docentes de excelencia del orden local y Nacional e internacional gracias a los diversos convenios interinstitucionales de los que goza.

Enclavado en el mítico edificio de Colon esquina Bolivar, cuya cúspide supo ser punto de referencia para los puntanos ilustres de antaño.

El espacio cuenta con un Café – Bufet estilo europeo, engalanado por un piano alemán y un faro francés que le dan un toque boutique a la recepción. Las aulas son confortables y poseen tecnología audiovisual para el dictado de los cursos.

Mediante convenio Educativo se brindan cursos como: Mandatario del Automotor (Con matricula DNRPA ) Hotelería y Turismo, Preceptor, Auxiliar de Radiología, Masoterapeuta, Recursos Humanos, Auxiliar de Farmacia, Gestoria Administrativa, Auxiliar Terapéutico y Gerontológico, Auxiliar en Criminalista, Secretariado Contable, Secretariado en Clínicas y Sanatorios, Enfermería Geriátrica y Domiciliaria, Auxiliar en Jardín de Infantes y Maternal, Secretariado Jurídico, Notarial e Inmobiliario. (entre otros)

Son propias las especializaciones en: Alta Cocina y Pasteleria Profesional, Coaching en Oratoria, Auxiliar Bancario,  Protocolo y Ceremonial, Marketing Empresarial, Programación de Apps, Auxiliar en Bromatologia, Gestión Previsional, Marketing Digital, Cosmetologia, Diseño Web, Secretariado Medico, Secretariado Ejecutivo, Administración y Gerenciamiento de PYMES, Lengua de Señas, Asesor de Imagen y Personal Shopper. Sumando los idiomas de Ingles, Portugues, Frances e Italiano.

Axioma cuenta con Carreras de Grado gracias a sus alianzas Universitarias, tal es el caso de UCES VIRTUAL (Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales). También se suma a la oferta Educativa Carreras Terciarias de la mano de CEO. Otro de los espacios académicos es el de Secundaria a distancia para que mayores de 18 años puedan obtener su título de Bachiller.

El Instituto goza de múltiples convenios con Municipios, Cámaras, Estados, Empresas, Ongs. Patrocina a Fundación Garrahan, contamos con low avales del Consejo Iberoamericano para la Calidad Educativa, el Consejo Pedagógico Argentino. Estando inscripta como entidad capacitadora en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación. Siendo además miembro fundador de la Cámara Argentina para la Formación Profesional y Capacitación Laboral.

El flamante Instituto posee una Bolsa de trabajo y un Departamento de Recursos Humanos que buscan dotar a los alumnos de capacidades para la búsqueda e inserción laboral, rubricando convenios de trabajo con distintas Instituciones del medio.

Axioma Polo Educativo ya cuenta con Sedes en Villa Mercedes, en la Villa de Merlo, y se ha transformado en la Primer empresa Puntana en comercializar Franquicias a otros puntos del Pais, con sedes Virtuales y Presenciales en todas las Provincias del Pais que se van sumando a la RED AXIOMA.-
En el plano internacional Axioma Costa Rica ya opera desde el Caribe.

Axioma se presenta en Sociedad con los Lemas: “Saber para ser Libres” y “El Futuro esta actuando”

Axioma se proyecta como la 1era Universidad Privada que nace en San Luis Argentina.