ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE AL PROGRAMA DE BECAS “MANUEL BELGRANO”

Este viernes 30 de abril cerrará la inscripción de Becas para estudiantes universitarios, a cargo del Ministerio de Educación de la Nación y de la Secretaría de Políticas Universitarias. El nuevo Programa de Becas Estratégicas “Manuel Belgrano”, que lanzó la SPU y el Ministerio de Educación hace algunos meses atrás, busca apoyar las trayectorias estudiantiles en asignaturas claves para el desarrollo regional.

Las carreras de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) que ingresan en el Programa de Becas MANUEL BELGRANO son:

-Licenciatura en Ciencias Ambientales; Tecnicatura en Gestión Integral de Incendios Forestales; Licenciatura en Paleontología; Licenciatura en Ciencias de la Atmosfera y Meteorología Aplicada; Tecnicatura en Gestión Ambiental; Tecnicatura en Gestión del Agua; Ingeniería Ambiental; Ingeniería en Recursos Hídricos.

Estas becas tienen como principal objetivo proporcionar un incentivo económico para que jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos realicen una carrera universitaria o una tecnicatura en una disciplina considerada estratégica para el desarrollo económico y productivo del país.

Pueden postularse al programa:

Argentinos nativos/as o naturalizados/as con DNI.

Estudiantes regulares de universidades públicas nacionales y provinciales que ingresen en el primer semestre del año 2021 o que estén cursando algunas de las carreras de grado o pregrado definidos en el PROGRAMA. Estudiantes ingresantes entre 18 y 30 años de edad y estudiantes cursantes hasta 35 años de edad

Los ingresantes deben ser egresados/as del nivel medio y no adeudar materias al momento de la inscripción.

El formulario de inscripción se encuentra disponible en: https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas/becas-manuel-belgrano.