SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNLC

Este viernes 30 de abril, se efectuó la Sesión Ordinaria del Consejo Superior de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC), de manera virtual, atento la excepcionalidad que impone la emergencia sanitaria, mediante enlace de la plataforma Zoom.

En dicha sesión- presidida por la Rectora Agustina Rodriguez Saá-, y ante los representantes docentes, nodocentes y estudiantiles se puso en consideración y tratamiento el Orden del Día.

Entre los temas tratados, se aprobó la creación y puesta en marcha de dos ofertas de Posgrado: la Diplomatura Universitaria en Agroecología- con énfasis en zonas áridas y semiáridas de la Argentina- y la Diplomatura Universitaria en Enseñanza para el nivel secundario.

También se aprobó una Acta Complementaria celebrada entre la Universidad Nacional de los Comechingones, la Universidad Nacional de San Luis y la Universidad Nacional de Villa Mercedes, para la realización del 2° Congreso Internacional de Derecho y Política Ambiental.