UNLC: LA RECTORA AGUSTINA RODRIGUEZ SAÁ PARTICIPÓ DE UNA NUEVA REUNIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DEL CIN

El martes se llevó a cabo el encuentro de mayo del Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de manera virtual, con la participación de las autoridades universitarias desde distintos puntos del país.

La Rectora de la Universidad Nacional de los Comechingones, Magister Agustina Rodriguez Saá participó como integrante del Comité Ejecutivo y Presidenta de la Comisión de Comunicación y Medios del CIN.

El presidente del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI), Dr. Carlos Soratti, fue el invitado de la reunión para avanzar con la puesta en práctica del convenio que, recientemente, se firmó entre ambos organismos.