INICIA LA 5° EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE LA UNLC

Las Jornadas de Puertas Abiertas se realizarán el 2, 3 y 4 de junio, a las 15 horas, de manera virtual y quienes estén interesados en participar pueden inscribirse de forma libre y gratuita en el siguiente link: http://www.unlc.edu.ar/universidadabierta/

La Universidad Nacional de los Comechingones tendrá la 5° edición de las Jornadas de Puertas Abiertas, un espacio pensado para vivir la experiencia de estudiar en el entorno natural de la Villa de Merlo.

La propuesta está dirigida especialmente a los y las estudiantes de 5to y 6to año del nivel secundario. Durante las transmisiones los asistentes podrán conocer características y perfil de las carreras de ingeniería, experiencias profesionales y charlas con docentes de la institución.

En esta quinta edición, la #UNLC presentará las carreras Ingeniería en Recursos Hídricos e Ingeniería Ambiental. Estas propuestas, declaradas carreras estratégicas por el Ministerio de Educación de la Nación, comenzaron su inscripción este año, y su curso preparatorio se realizará en el mes de agosto.

Las Jornadas de Puertas Abiertas también dispondrán un espacio para conocer las carreras de grado, tecnicaturas, y estudios de posgrado que ofrece la institución. Los y las estudiantes que participen podrán informarse sobre los requisitos para inscribirse, las becas que ofrece la institución, compartir experiencias con estudiantes avanzados/as, y realizar preguntas en vivo.

Para conocer más información de estas carreras hacé click.