UNLC: PRIMER LLAMADO A MESA DE EXAMEN: TURNO JULIO-AGOSTO

Desde la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) se informó que las inscripciones a las mesas estarán disponibles desde el 28 de junio al 2 de julio. Se habilitará el sistema SIU-Guaraní y estas se realizan desde AUTOGESTIÓN UNLC. Las fechas para rendir los exámenes serán del 5 al 8 de julio.

¿Quiénes pueden inscribirse? Todo estudiante en condición de REGULAR QUE APROBÓ LA CURSADA, es decir regularizó la materia.

¿Cuál es la modalidad de examen? La modalidad es VIRTUAL, para lo cual es muy importante aclarar que NO ESTÁN DISPONIBLES LA MESAS EN CARÁCTER DE LIBRE mientras persista la virtualidad de las mismas.

Asimismo, se informó que una vez realizada la matriculación a la mesa la misma estará disponible desde el Campus Virtual.