EL MUNICIPIO DE VILLA MERCEDES Y LA UPRO PRESENTARON “MI LICENCIA A LOS 17”

El programa está destinado a los jóvenes que deseen obtener su carnet de conducir. Busca capacitar y educar en jornadas de concientización vial a quienes estén en condiciones de obtener el carnet y acompañarlos en la instancia previa a rendir su examen de manejo. El objetivo es disminuir los incidentes de tránsito.

La presentación tuvo lugar en el salón Centenario de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO), y reunió al equipo de la Secretaría de Gobierno, al rector Joaquín Surroca, el intendente de Juan Llerena, Ramón Frade; la coordinadora de la escuela generativa “Felix Máximo María”, Virginia Lucero; en representación de Anses, Patricia Farías, y el secretario administrativo del Concejo, Daniel Dávila.

Para acceder a las capacitaciones, los adolescentes tienen que contar con el permiso del tutor o tutora. Tras la aprobación de las instancias, el trámite será gratuito. El jueves lanzamos la inscripción en nuestras redes