LA UNSL Y LA ASOCIACION DE PROFESIONALES DEL SECTOR PÚBLICO FIRMARON UN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN

La Asociación Civil de Profesionales del Sector Público y la Universidad Nacional de San Luis sumaron un nuevo acuerdo a través de un Convenio Marco a través del cual ambas partes se comprometieron a llevar adelante actividades de cooperación mutua, el intercambio recíproco de información científica tecnológica y el desarrollo de nuevos conocimientos, como así también la creación y ampliación de nuevas tecnologías y emprendimientos.

El convenio suscrito por el presidente de la Asociación, C.P.N. Lautaro Ojeda y el vicerrector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Héctor Flores, establece que se podrá entre ambas instituciones establecer emprendimientos y programas específicos de investigación, desarrollo y servicios.

“Es un convenio importante para nuestra Asociación, con la cual venimos trabajando hace varios años, y el cual nos permite aportar nuestros valiosos recursos y retroalimentarnos a su vez, de conocimientos y proyectos en plena colaboración con esta prestigiosa universidad” remarcó Lautaro Ojeda.

Además participaron por parte de la Asociación el Médico Veterinario Martìn Rodriguez, la Contadora Pública Nacional Sandra Ucelay y el Dr. Matias Ojeda.