ALUMNOS UPRO REALIZAN TRABAJOS ELECTRICOS EN ESCUELAS

Estudiantes de nivel 2 y 3 de la Tecnicatura en Electricidad Avanzada llevan a cabo un intenso cronograma de trabajo en 10 escuelas de la ciudad de Villa Mercedes.

En forma conjunta con el Programa de Infraestructura Escolar, y con la supervisión de los instructores y auxiliares, se interviene desde el 31 de agosto al 10 de setiembre en los siguientes establecimientos educativos:

Colegio No.11 Benito JuárezEscuela

No. 106 Prof. Tomas FerrariEscuela

No. 444 Eva D. de PerónEscuela Técnica

No. 19 Bernardino RivadaviaEscuela

No. 176 Maestra N.E. Pérez de FerrerEscuela

No. 431 Nelly Ch. de VecinoCentro Educativo

No. 20 Juan W. GezCentro Educativo

No. 9 Dr. Juan LlerenaEscuela Técnica

No. 15 Ing. Agustín MercauEscuela

No. 240 Provincia de Corrientes

El Ing. Leonardo Maimone, Coordinador de Carreras comentó: “En total son 38 alumnos. 16 del turno mañana. 9 del turno tarde y 16 del turno noche, y los trabajos consisten en la migración de artefactos fluorescentes a tecnología LED y el cambio de artefactos quemados o dañados. Además, se van resolviendo problemas propios de cada establecimiento”.