LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUYO Y LA ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DEL SECTOR PÚBLICO FIRMARON UN CONVENIO DE COOPERACIÓN

La Universidad Católica de Cuyo y la Asociación Civil de Profesionales del Sector Público, firmaron un nuevo convenio de cooperación y trabajo en conjunto.

Dicha reunión se llevó a cabo en horas de la mañana, en las instalaciones que posee la alta casa de estudios en la ciudad de San Luis.
Se estableció entre los objetivos generales que se llevarán a cabo actividades de cooperación mutua e intercambio recíproco, de información científica, tecnológica, desarrollo de nuevos conocimientos, creación y aplicación de nuevas tecnologías.

Participaron de la firma, por parte de la UCCuyo, su Vicerrectora, Abogada Melina Maluf Martínez, y por la Asociación, su presidente, Contador Lautaro Ojeda. Estuvieron presentes además la Dra. Victoria Suarez, Dr. Matias Ojeda, Dr. Jonatan Suarez Escudero, C.P. Gabriel Blanco y Christopher Ojeda.
La ocasión permitió dialogar entre las partes y plantear diversas propuestas, que se irán trabajando en equipo y seguramente se anunciarán los próximos días.
Finalmente se recorrieron las instalaciones que posee la Universidad, para dar fin a esta importante reunión y rúbrica de acuerdo.