LA UPrO SE PREPARA PARA SU PRIMER FERIA TÉCNICA

La exposición de muestras y diversas charlas técnicas que brindará la Universidad Provincial de Oficios, estará a cargo de diferentes profesionales que aportarán a quienes asistan los conocimientos necesarios para desenvolverse mejor en cada oficio.

La UPrO FE TEC se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en las instalaciones de la Universidad, las exposiciones comenzarán a partir de las 9:00 y finalizarán a las 18:00.

Las charlas técnicas estarán a cargo de diferentes expositores dirigidas a alumnos, egresados y público en general y los profesionales disertarán sobre los siguientes temas:

9:00 – 9:30 Tips para matriculados gasistas.

10:00 – 10:30 Energía solar térmica.

11:00 – 11:30 Bombeo solar directo.

12:00 – 12:30 Nuevas técnicas en desagües cloacales/Muestra de productos.

14:00 – 14:30 Productos HILTI/ Exposición de herramientas.

15:00 – 15:30 Biodigestión anaeróbica y aprovechamiento del biogás.

16:00 – 16:30 Calefacción por piso radiante y radiadores.

17:00 – 17:30 Logo! V8.3 Automatización y conectividad.

Los stands estarán ubicados en el patio interno de la universidad, al que se podrá ingresar por calle 9 de Julio, y estarán identificados de la siguiente manera:

Energía solar térmica y bombeo solar directo – Técnico Santiago Quevedo

Tubos y Cañerías – TIGRE.

Herramientas – ASA/TOLSEN/HILTI/TAURO.

Automatización – SIEMENS.

Biodigestores – Ingeniero Víctor Goicoa.

Calefacción bajo piso y radiadores – Ingeniero Enrique Casiola.

“Es la primera vez que la hacemos, pero será una prueba piloto para grandes ferias, tal como se hacen en el mundo y queremos que el eje sean las charlas técnicas e innovadoras que darán los profesionales. Tenemos grandes expectativas con respecto a su desarrollo. Esta es una manera de mostrarnos ante la sociedad”, manifestó Gladys Moyetta, directora de Carreras de la UPrO.

El evento es algo novedoso para la sociedad educativa y los ciudadanos en general, ya que es la primera vez que la Universidad de Oficios presenta una feria técnica que aborda gran cantidad de temas, que serán desarrollados a través de muestras y charlas.