LA PRÓXIMA SEMANA LA UNSL REALIZARÁ SU PROMOCIÓN DE CARRERAS 2022

Será los días miércoles 13 y jueves 14 de octubre de 9:00 a 17:00 horas. Se recibirá a más de 1.400 estudiantes de más de 50 establecimientos educativos de la Provincia. La actividad no se suspende por mal tiempo.

Los/as estudiantes de los últimos años del secundario junto a su Institución, podrán acercarse a la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) a conocer las más de 90 propuestas educativas que brinda.

A las 12:00 horas del miércoles 13, se realizará la inauguración y bienvenida formal a los/as visitantes, junto al Rector de la Universidad, Decanas/os, Secretarias Académicas y Secretarias/os de Rectorado.

La concentración iniciará en el hall de ingreso a Rectorado, ubicado en Avenida Ejército de los Andes 950, para luego realizar la acreditación y comenzar el recorrido por los distintos stands que se ubicarán en el predio.

Se contará con un (1) stand por Facultad, además estará presente el programa de Orientación Vocacional Ocupacional (OVO), diplomas, y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu) con salud estudiantil, camping universitario, deportes, becas, comedor y trabajo social.

El recorrido continuará por los espacios culturales y por la biblioteca, donde se encontrará Mesa Informativa con asesoramiento para que los/as estudiantes que ya tengan decidido qué estudiar, puedan preinscribirse de manera online en el momento.

Para finalizar la visita, como recuerdo, se realizará una foto institucional de cada escuela participante.

Dato

Los establecimientos educativos deberán presentarse con una planilla completa e impresa con nombre, apellido, documento nacional de identidad y contacto del/la estudiante.