LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUYO PRESENTE EN UNA NUEVA EXPOSICIÓN DE LA SOCIEDAD RURAL

Este jueves comenzó la 74° Exposición Agroganadera y Comercial y la 18° Exposición de Granja, que organiza la Sociedad Rural de San Luis. Un evento que año a año aglutina a diversos productores, empresarios rurales, marcas de insumos tecnológicos, y exposición de diferentes productos regionales, artesanías, animales, maquinaría agrícola y ganadera, entre otros.

El stand de la Universidad Católica de Cuyo estuvo presente, brindando información acerca de las carreras que brinda dicha casa de estudios. Muchas de las cuales se vinculan directa e indirectamente con las actividades del sector del campo.

Profesionales egresados de la institución estarán durante todo el evento, asesorando y contando sus experiencias en cada profesión.