ULP: LANZAMIENTO: VOLVIÓ MINI Y MEGA PROGRAMADORES VERSIÓN XD

Este martes, la Universidad de La Punta (ULP) realizó el lanzamiento de Mini y Mega Programadores, el concurso que logró que centenares de niños y adolescentes se introdujeran en el mundo de la programación. El despliegue, organizado por la Secretaría de Extensión en la EPD “Albert Einstein” Nivel primario, incluyó juegos con alumnos de primario y secundario, sorteos y hasta una transmisión en vivo con el equipo de Mumuki, la plataforma en la que se hacen los desafíos.

“En la Universidad de La Punta se lleva adelante esta política hace más de 4 años, generando programadores y desarrolladores. ¿Qué significa esto? Qué mucha gente que se recibió en la ULP, hoy trabaja por ejemplo para Mercado Libre. Hoy les traemos Mini y Mega XD. Van a ser los primeros en empezar y ojalá algún día puedan jugar un juego desarrollado por ustedes”, dijo con entusiasmo la secretaria de Extensión, Susana Torres, en la apertura.