NUEVO CONVENIO DEL CAPSL CON LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUYO

El pasado lunes, autoridades del CAPSL suscribieron un nuevo convenio con la UCCuyo. El mismo contempla la realización de proyectos de capacitación, enseñanza y extensión universitaria; al igual que el desarrollo del conocimiento, participación y organización conjunta de seminarios, cursos, conferencias y congresos.
El convenio también contempla la realización de reuniones académicas, programas de capacitación profesional, consultorías e investigación en áreas de interés mutuo.

Participaron de la firma del convenio la Dra. Flavia Molina Arlandi, Presidente del CAPSL; el Dr. Jorge Varela, Director del Instituto Escuela de Derecho; y las Dras. Karina Fernández y Romina Velásquez, Decana y Secretaria Académica de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Cuyo, respectivamente.

“No es un secreto que hemos estado trabajando desde hace meses con las autoridades de la Facultad de Derecho de la UCCuyo en el armado de una oferta académica para los profesionales y, en especial, en la puesta en marcha de los talleres de práctica profesional, lo cual es inminente en el próximo mes de noviembre. Durante todo este tiempo también hemos llevado adelante el ‘Ciclo de Charlas de Magistrados’ con el apoyo y colaboración del Superior Tribunal de San Luis, los cursos de Derecho Procesal de Familia y Procesal Penal para 2021, entre otros proyectos de los cuales luego daremos más detalles”, contó el Dr. Jorge Varela, director del Instituto Escuela de Derecha.

“En ese contexto se enmarca este Convenio de Colaboración mutua, que no hace más que reflejar ese trabajo conjunto que se viene desarrollando gracias a la excelente predisposición y bienvenida de las autoridades de la Facultad, a la que me siento indudablemente cercano luego de más de 15 años ejerciendo como docente en la misma y agradecido. Toda esta dedicación está por fin dando ahora sus frutos para el perfeccionamiento de la Colegiatura”, agregó el Dr. Varela.