ESTUDIANTES DE LA UPRO VISITARON LA ESTACIÓN TRANSFORMADORA DE EDESAL

La primera capacitación, se llevó a cabo durante la mañana y estuvo a cargo del Ing. Walter Ortega, quien disertó sobre Distribución del Sistema Eléctrico Nacional, mientras que la segunda, se brindó en horas de la tarde y el responsable fue el Ing. Guillermo Rodríguez, quién los capacitó en seguridad eléctrica y en implicancias y alcances de las normas de seguridad. Una vez culminada la jornada recibieron los certificados correspondientes.

Un total de 35 alumnos, junto a instructores, coordinador y autoridades, visitaron la ET de San Luis y el Centro de Maniobras y Distribución de EDESAL.

“Es la primera visita que hacemos post pandemia en esta tecnicatura. Para nosotros es muy importante este contacto entre alumnos y empresas, para que nuestros egresados salgan con una visión integral de la carrera” expresó Leonardo Maimone, director de carreras.