UPRO: ALUMNOS DE ROBOTICA DE UPRO VISITARON LA PLANTA DE BAGLEY

Los estudiantes de la Tecnicatura en Robótica Avanzada conocieron las instalaciones de una de las naves industriales más grandes de la provincia.

Un grupo de 18 alumnos concurrieron a una visita en la empresa Bagley, las cuales se dividieron en dos turnos, mañana y tarde. “Fue muy importante para ellos, ya que la mayoría nunca había ingresado a una nave industrial, que justo en este caso es una de las más tecnológicas de la provincia. Muy satisfactorio, ya que estuvieron en presencia de un mundo industrial al que no están habituados.” manifestó Leonardo Maimone, Coordinador de Carreras, quien también fue parte de la visita junto a los instructores de la tecnicatura.

Las visitas guiadas por la planta industrial tuvieron una duración de dos horas en ambos turnos, por la mañana a cargo de Luis Godoy y por la tarde Abel Sosa, ambos ingenieros de Bagley. “Vieron realmente la aplicación de los robots industriales que hoy en día ellos programan en el aula, pero que esta vez tuvieron la posibilidad de observar cómo se llevan a cabo las prácticas en los procesos productivos industriales en donde se aplican mayormente” comentó Maimone al final del encuentro.