LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOS COMECHINGONES HOY CUMPLE 7 AÑOS DE VIDA

Durante todo este camino vivimos muchas emociones que nos llenaron el corazón de alegría y también afrontamos desafíos que nos llevaron a ser nuestras mejores versiones. Y nada de esto hubiera sido posible sin la participación de toda nuestra comunidad universitaria: estudiantes, docentes, nodocentes y autoridades.

Cumplimos sueños, metas y objetivos, nos acompañamos en los momentos duros y complicados, porque somos una comunidad fuerte, con valores y que cree fervientemente en este proyecto educativo.

En este 7° aniversario reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por una educación pública, gratuita, innovadora, inclusiva y de calidad, con el objetivo de formar las y los profesionales de excelencia que nuestro país necesita para afrontar las problemáticas actuales del mundo.

Gracias a todas y todos por acompañar este sueño universitario en la Villa de Merlo.