CONCURSO NACIONAL DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS

Concurso Nacional de Anteproyectos Vinculante Centro Argentino de Innovación, Conservación, Puesta en Valor y Adecuación de la Sede del CAI
Concurso Nacional de Anteproyectos Centro Argentino de Innovación, Conservación, Puesta en Valor y Adecuación de la Sede del CAI
VER BASES

1. ANEXO A DECLARACION JURADA
  2. ANEXO PLANOS BASE ESC 1.150 (Archivos rar y/o zip. Apriete botón derecho del mouse y selecciones guardar enlace. De esa manera le descarga el archivo)
  3. ANEXO ESQUEMAS DE ENVOLVENTE (CARPA) DE TEJIDO
  4. ANEXO INFORMES APH/ DGIUR
  5. ANEXO PLANOS SERVICIO C. INCENDIO EDIFICIO EXISTENTE
  6. ANEXO PLANOS HISTÓRICOS (Archivos rar y/o zip. Apriete botón derecho del mouse y selecciones guardar enlace. De esa manera le descarga el archivo)
  7. ANEXO FOTOS DE LAS MEDIANERTAS EXISTENTES Y AZOTEA (Archivos rar y/o zip. Apriete botón derecho del mouse y selecciones guardar enlace. De esa manera le descarga el archivo)
  8. ANEXO RELEVAMIENTO DIGITAL DEL EDIFICIO HISTÓRICO
  9. ANEXO MEDIOS DE SALIDA

FECHA DE APERTURA: 15/10/2021
FECHA DE CIERRE Y RECEPCION DE TRABAJOS: 05/01/2022
FALLO DEL JURADO: 27/01/2022
PREMIOS: 1º Premio: $1.440.000 / 2º Premio: $ 600.000.- / 3º Premio: $ 240.000.- / Menciones honoríficas: a criterio del Jurado
ASESORES: Los ingenieros Roberto Massa, Máximo Fioravanti, José Luis Inglese, y Oscar Varde, por la Promotora y el arquitecto Jorge Iribarne por la Organizadora.
COSTO BASES: Precio de las Bases $1.500 (Mil quinientos pesos) que podrán ser descargadas para consultar sin costo en la web de: Sociedad Central de Arquitectos: www.socearq.org (sección concursos) ) y de FADEA: www.fadea.org.ar (sección concursos)