LA UNLC REALIZARÁ SU PRIMERA MUESTRA ANUAL DE ARTE Y CIENCIA: “IMAGINATE 2021” EN TIEMPOS DE PANDEMIA

La Muestra de Arte y Ciencia de la Universidad Nacional de los Comechingones constituye una oportunidad para generar un espacio de encuentro y de interacción con la comunidad local.

Se desarrollará los días viernes 19 y sábado 20 de noviembre de 10 a 20 horas en la Sede de la UNLC, ubicada en Héroes de Malvinas 1587 y el recorrido es libre y gratuito.

Docentes de distintas cátedras relacionadas con Arte y Ciencias Básicas presentarán,  junto a estudiantes, sus producciones y proyectos para ser compartido con la comunidad con el objetivo de expandir el conocimiento producido en las aulas al territorio.

Algunas de las exposiciones y proyectos que se podrán apreciar son:

Además, la Muestra contará con espacios lúdicos para adolescentes y niños/as.

Durante toda la exposición, dentro de las instalaciones de la universidad, un equipo técnico de protocolos covid-19 estará atento a las medidas de protección, uso de barbijo obligatorio y elementos de desinfección para el cuidado de toda la comunidad.