INSTITUTO AXIOMA Y EL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN DE SAN LUIS FIRMARON UN CONVENIO

El Instituto Axioma, representado por el director de la institución, David Leal, y el Ministerio de Producción del Gobierno de San Luis, representado por su titular, Juan Lavandeira, rubricaron un documento de mutua cooperación.

“La idea es trabajar a partir de la oferta educativa que tiene el Instituto Axioma para brindar distintos tipos de conocimientos a integrantes del sector productivo de la provincia, para que de esa manera puedan mejorar el desarrollo de cada uno de sus trabajos” manifestó Lavandeira.

En dialogo con El Diario de las Universidades, el director de Instituto Axioma manifestó ” esta continuidad que llevamos a cabo en la firma de convenios con distintos estamentos del plano provincial, nacional e internacional es en el marco de habernos transformado ahora en la Fundación Universidad Axioma que es un proceso que tiene que ver con la educación formal y oficial”. Además destacó que “somos la primera universidad privada que nace en San Luis, ahora como fundación y más adelante con las presentaciones correspondientes ante los distintos estamentos educativos como universidad. Tenemos sedes en otras provincias, en Costa Rica, y de manera virtual en las Islas Canarias”.

Y agregó: “En Axioma trabajamos hace tiempo con una amplia oferta educativa de cursos, capacitaciones, actualizaciones, webinarios, seminarios, con la idea de seguir aportando excelencia y calidad. Trabajar junto al Ministerio de Producción nos permitirá seguir mejorando continuamente”.