EL CENTRO DE VACUNACIÓN SE DESPIDE DE LA UPRO

En un emotivo acto durante la mañana de este día martes, la institución volvió a tomar posesión de las instalaciones que se utilizaron como vacunatorio y se hizo entrega de vestimenta al personal de salud que se encontraba trabajando en el centro de salud.

“El aporte de la UPrO fue invaluable desde el inicio de la pandemia, no solo nos facilitaron las instalaciones si no que estuvieron trabajando junto a nosotros, ya sea con la vestimenta, comidas y acompañamiento en todo momento. Son un gran equipo, en todo momento nos sentimos acompañados por ustedes” manifestó María Massa Alcántara, Jefa del Programa de Atención Primaria de la Salud, quien se mostró agradecida por la oportunidad que la universidad otorgó al prestar el espacio edilicio.

“Para nosotros fue un honor aportar con las instalaciones y ponernos a disposición del personal de salud y la comunidad” declaró el Rector de la Universidad Provincial de Oficios Joaquín Surroca, quién también agradeció al personal de salud por los servicios brindados en medio de la pandemia y además, comentó que “La UPrO aportó el personal para la realización de más de 126.000 muestras en el Policlínico Regional, constituyendo un auxilio para los integrantes del Ministerio de Salud, quienes cumplieron tan importante rol en tiempos de pandemia”.

En este mismo acto, la universidad entregó 10 ambos para los trabajadores de Salud, lo cual hacen un número final de 95 conjuntos distribuidos en el último año.

Por otra parte, el Rector hizo mención sobre el inicio del ciclo lectivo 2022 que comenzará el próximo 2 de febrero, por lo que inmediatamente deberán acondicionar el lugar donde funcionaba el vacunatorio, denominado Nave Técnica, para el dictado de clases y el armado de talleres.

Exit mobile version