ULP: HABILITARON INSCRIPCIONES PARA LOS EXÁMENES FINALES DE ULP VIRTUAL

Habilitaron las inscripciones para los de exámenes finales de la ULP VirtualLas inscripciones para rendir exámenes serán del 4 al 8 de febrero y las mesas para rendir comienzan el 14 de febrero y finalizan el 25 del mismo mes.
El calendario académico del convenio que une a la Universidad de La Punta con la Universidad de Tres de Febrero, ya está disponible para que los estudiantes ordenen su vida universitaria a lo largo del 2022. Las inscripciones para rendir exámenes (para todas las carreras) serán del 4 al 8 de febrero y las mesas para rendir esos exámenes comienzan el 14 de febrero y finalizan el 25 del mismo mes.

Por otro lado, la directora de ULP Virtual, Fátima Cantisani sumó otras fechas importantes para tener en cuenta: “Las inscripciones para cursar las materias del primer cuatrimestre inician el 4 de marzo y terminan el 8 de marzo y las clases arrancan el 16 de marzo”, destacó.

Cantisani recordó que desde el 2018 a la actualidad, en la ULP Virtual estudian más de 40 mil personas de todos los puntos de la provincia. “Estamos muy orgullosos porque los estudiantes aprovechan cada instancia del calendario para rendir y seguir avanzando en su sueño de obtener el título”, finalizó.