LA UNLC CONVOCA A ESTUDIANTES AVANZADOS A SUMARSE AL PROGRAMA DE TUTORÍAS DE PARES

Como parte del inicio de las actividades académicas 2022, la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) convoca a estudiantes avanzados para que puedan brindar apoyo y acompañamiento a los pares que así lo requieran en el uso de las aulas virtuales, con el objetivo de optimizar el proceso de aprendizaje de las y los estudiantes ante nuevas configuraciones de los espacios curriculares. Las inscripciones serán el 7 y 8 de febrero.

El “Programa de Tutorías de Pares en el uso de aulas virtuales del Campus Virtual” es coordinado a través del Plan de Asesoramiento Tutorial quien tiene a su cargo la organización, seguimiento y coordinación de las tareas de los tutores pares, desde donde se supervisará y dará apoyo a los y las estudiantes tutores.

Vale recordar que la UNLC comienza este año a dictar carreras a distancia, por lo que la tarea de las y los tutores pares tiene un valor significativo.

Requisitos:

-Ser estudiante regular de la UNLC

-Tener el 30% de las materias aprobadas del Plan de Estudios de la carrera que cursa

Formulario de inscripción: https://forms.gle/bqz8PduRms63z7dXA