UCCUYO SAN LUIS: INFORMARON SOBRE EL COMIENZO DEL CICLO LECTIVO 2022

Conferencia de prensa, con la presencia de la Vicerrectora Melina Maluf Martinez, con motivo del comienzo de cursillos de ingreso y novedades para el ciclo lectivo 2022.

“Seguimos con nuestras carreras tradicionales(…) También se han sumado carreras cortas, tecnicaturas. Y este año también hemos sumado carreras que han sido muy elegidas por los estudiantes como Diseño y Comunicación Visual…” Expresó la Vicerrectora de la institución educativa.

Además informó que siguen abiertas las inscripciones, y los cursos de ingreso ya han comenzado. “Los que estén interesados pueden acercarse al departamento de Extensión Universitaria, en el horario de 9 a 19 hs, o a través de nuestro 0800 o bien mediante la página web con la oferta académica”.

“Los cursillos ya han comenzado pero los chicos que aún quieran inscribirse para estudiar pueden hacerlo”, recalcó.