LA UNLC LANZÓ LA EDICIÓN N°11 DE LA REVISTA ESCENARIOS CUYO TEMA CENTRAL ES EL TALLER DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

En esta entrega presentamos el trabajo realizado por docentes de la UNLC sobre la caracterización del territorio que será objeto de estudio del Primer Taller Interdisciplinario Proyectual de Arquitectura y Urbanismo (TIPAU- 2022), aportando cada uno de ellos una mirada particular.

Por otra parte, docentes e investigadores del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Martín a través de sus artículos nos relatan distintos aspectos del TAU (Taller de Arquitectura y Urbanismo) que dicha universidad viene desarrollando en su territorio desde el 2013.

“Este nuevo año nos encuentra con una agenda cargada de proyectos. En este número de Escenarios queremos compartir con la comunidad universitaria y con los distintos actores sociales que intervienen en la Villa de Merlo y su zona de influencia el trabajo que venimos realizando en forma conjunta con el Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Martín que culminará con la organización del Primer Taller Interdisciplinario Proyectual de Arquitectura y Urbanismo (TIPAU- 2022)”, expresó la Esp. Stella Mary Muñoz, Directora General del Departamento Académico de Arquitectura, las Culturas y el Arte y Directora Responsable de la Revista Escenarios.

En ese sentido, explicó que “el TIPAU será un Taller Interdisciplinario Proyectual cuyo propósito es relevar, investigar y presentar modos de resolución a las problemáticas que afectan al territorio objeto de estudio y a los sujetos que lo habitan”.

Como siempre, esperamos que disfruten de la lectura  y les recordamos que pueden encontrar esta y las ediciones anteriores en nuestro sitio web http://www.unlc.edu.ar/publicaciones/