“CAPACITAR ES SEMBRAR FUTURO” – PRESENTARON EL NUEVO EDIFICIO DE AXIOMA

Así lo destacó el director de Axioma Universidad, David Leal . “Hace unos años soñamos este día, un sueño muy utópico, una universidad” se refirió con gran emoción ante el público presente que acompañó el evento inaugural del edificio que tiene ahora dicha institución en San Martín 1265.
El acto comenzó pasada las 18:30 hs con un breve vídeo, y el tradicional descubrimiento de placas y corte de cinta inaugural.

Acompañaron autoridades locales, referentes de municipios, instituciones, profesores, alumnos e invitados en general.
“Desde la creación de #Axioma han pasado unos 10 mil estudiantes” remarcó Leal.
Luego de recorrer las instalaciones, y con una exquisita degustación , los invitados pudieron amenizar la jornada con tragos y buena música, en una jornada que sin dudas, fue para recordar.

universidadaxioma