UNLC: LA RECTORA AGUSTINA RODRÍGUEZ SAÁ PARTICIPARÁ DEL CONVERSATORIO “NOSOTRAS MOVEMOS EL MUNDO HACIA LA IGUALDAD UNIVERSITARIA”

Será hoy viernes 4 de marzo a las 16:00, en el marco de la semana del 8M. Es una actividad presencial que se desarrollará en el Centro Cultural Kirchner.

La Ronda-Conversatorio «Nosotras movemos el mundo hacia la igualdad universitaria», tiene como objetivo compartir, mediante un intercambio entre rectoras, diversas experiencias que busquen incentivar cambios estructurales dentro del sistema universitario argentino en búsqueda de una mayor igualdad para las mujeres y diversidades; así como también identificar los obstáculos que seguimos teniendo para la construcción de universidades más igualitarias.

La actividad es organizada por el Ministerio de Cultura con el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad junto a RUGE- la Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y contra las Violencias- en el ciclo que convoca, comparte y ofrece propuestas y actividades para que nos asumamos como protagonistas en la construcción de una sociedad más igualitaria.

Además de la rectora de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC), Agustina Rodríguez Saá participarán Sandra Torlucci (UNA), Antonia Lidia Blanco (UNP), Gabriela Diker (UNGS), Adriana Esther Cecilia López (UNSO), Andrea Savoretti (UPSO), Graciela Di Perna (UDC) y María Delfina Veiravé (UNNE).