UNLC: VISITA INSTITUCIONAL A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARÍA

El día 9 de marzo la secretaria de Extensión y Bienestar de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC), Prof. Silvina García Segura y el director de Extensión, Martín Muñoz Balbo realizaron una visita de carácter institucional a la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) con el objeto de conocer la universidad y planificar acciones conjuntas entre ambas instituciones.

Las autoridades se reunieron con la directora del Instituto de Extensión de la UNVM, Lic. Gabriela Redondo para conocer las políticas de extensión del Instituto, realizaron una recorrida por el campus universitario y conversaron sobre los diferentes programas que se llevan a cabo en dicha área.

La directora de Extensión de la universidad ha colaborado con nuestra institución formando parte de la Comisión Evaluadora de la primera convocatoria a Proyectos de Extensión, convocatoria que se realizó en 2021 con motivo de la Muestra fundacional de Arte y Ciencia realizada en noviembre del año anterior lo que otorgó un prestigio a los proyectos seleccionados.

Asimismo, se realizó un encuentro con la secretaria de Bienestar de la universidad, Lic. Marcela Pozzi, con quien dialogaron sobre las acciones de inclusión que se llevan adelante como el programa de becas y el de género, y también sobre el desarrollo de las actividades deportivas.

“Fue un placer para nosotros conocer la universidad y a sus referentes y esperamos tenerlas muy pronto de visita en la UNLC”, expresó la secretaria de Extensión y Bienestar, Silvina García Segura.