LA UCCUYO PARTICIPÓ Y ADHIRIÓ A LA INICIATIVA DE LA CÁTEDRA ABIERTA DE ODS

La Universidad Católica de Cuyo estuvo presente en el evento de inicio de la Cátedra Abierta de ODS, a través de la presencia del Decano de la Fac. de Ciencias Veterinarias Méd. Vet. José La Malfa

Asimismo, a través de una carta de adhesión, la máxima autoridad de la sede San Luis de dicha institución, Vicerectora Melina Maluf Martínez envió su carta de adhesión a toda actividad vinculada a dicha cátedra.

“Desde esta casa de altos estudios celebramos la iniciativa, toda vez que la misma traduce el compromiso de la Asociación en el abordaje de los temas que incluye la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas”. remarcó.

Además agregó en dicha carta “aprovecho esta ocasión para hacerle llegar la intención de la Universidad de adherir a esta iniciativa, quedando a disposición para contribuir con su acompañamiento y aporte académico”