UNLC: INICIO DE LA “ESCUELA POPULAR COMECHINGONA DE FORMACIÓN EN GÉNERO Y DIVERSIDAD”

El día sábado 9 de abril del corriente dará inicio la “Escuela Popular Comechingona de Formación en Género y Diversidad”. El proyecto, desarrollado en el marco del Programa de Género y Diversidad de la UNLC, y seleccionado en la convocatoria del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Nación de Escuelas Populares de Formación en Género y Diversidad Macachas y Remedios, es coordinado por la Lic./Prof. Fernanda Irigoyen, con el apoyo de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, a cargo de la Dra. María Clelia Guiñazú.

La Escuela se desarrollará a través de ocho encuentros presenciales, el primero de los cuales abordará la temática Sexo, género y sexualidades desde un enfoque interseccional. Los contenidos a desarrollar incluirán:

El primer Taller estará a cargo de:

Lugar: Sede de la Universidad Nacional de los Comechingones, Héroes de Malvinas 1.587, Villa de Merlo, San Luis

Horario: 9:00 a 12:00 hs.

Más información: siip@unlc.edu.a