IMPORTANTES ACUERDOS TRAS UNA NUEVA REUNIÓN DEL GREMIO DOCENTE DE LA UNLC

El gremio docente representado por el Ing. Jorge Canta y el Prof. Walter Coria, se reunió de forma presencial con la Secretaria Académica, Lic. María Clelia Odicino y la Mag. Mariela Gabriel, Secretaria Administrativa de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC).

En el encuentro mantenido acordaron llevar a cabo concursos para el personal docente durante el año 2022 y, a su vez, se trató entre las partes resolver y modificar el proyecto del Programa de Capacitación Docente 2020, a ejecutarse durante este año.

“En la reunión, se solicitó a la universidad abrir los concursos docentes para este 2022, ya que la pandemia retrasó todo un poco y poder, a corto plazo, comenzar con el llamado”, dijo Jorge Canta.

Además- Canta- señaló que “debido a la pandemia también se retrasó el tema acerca de la capacitación docente y se acordó reformular el Programa 2020 para desarrollarlo durante este año”.