LA SEMANA EN EL DIARIO DE LAS UNIVERSIDADES

Las principales noticias del mundo universitario de San Luis y la región están, en El Diario de las Universidades.

Seguinos a través de nuestras redes sociales y nuestra web: www.eldiariodelasuniversidades.com.ar

NOTICIAS DE LA SEMANA (11 al 15 de abril )

SE VIENE EL SEGUNDO MÓDULO DE LA CÁTEDRA ABIERTA DE ODS, Y TENDRÁ COMO TEMA PRINCIPAL: “LA EDUCACIÓN DE CALIDAD”

Luego del exitoso primer encuentro de la Cátedra Abierta de ODS impulsada por la Asociación de Profesionales del Sector Público, ahora todo está preparado para el segundo módulo. El mismo tendrá como temática principal el “ODS 4 – Educación de Calidad”, y es organizado entre dicha Asociación y la Universidad Católica de Cuyo (sede San Luis). El evento está previsto para este próximo 28 de abril en el auditorio Santo Tomás Moro ubicado en el predio de la mencionada casa de estudios.

LA UNLC PRESENTE EN EL 87º PLENARIO DE RECTORAS Y RECTORES DEL CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL (CIN)

Participaron más de 50 instituciones universitarias públicas del país, entre ellas la Universidad Nacional de los Comechingones. El 87° Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se llevó a cabo este miércoles pasado con la organización de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) en la capital de la provincia homónima.

ASUMIERON NUEVAS AUTORIDADES EN LA UNVIME

El Martes pasado se llevó a cabo un acto donde el Rector, Dr. David Rivarola, puso en funciones a tres nuevas autoridades . Se trata de la CPN, Claudia Grando, como Secretaria de Hacienda y Administración; el Lic. Matías Ramos como Coordinador de la Lic. en Economía; y la Ing. Agrónoma Marina Ramírez, quien fue designada como Coordinadora de la Tecnicatura Universitaria en Agroalimentos.

ESTUDIANTES DE LA FICA HARAN PRACTICAS EN LA UPRO

Quienes cursen carreras en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de San Luis, podrán realizar prácticas en aulas y talleres de la Universidad Provincial de Oficios Eva Perón.